Comentario de Noticias III

Este hecho ha pasado por la subida del dólar, al subir éste, todos empiezan ha cambiar los dólares y practicamente empiezan ha dejar de lado su propia moneda, si bien en cierto el dólar vale más que nuestra moneda y el tenerla se podría decir que es importante y lamentablemente es algo que aún no lo podemos cambiar, pero eso tendremos que ponerlo en una de las metas para realizar.
Nuestra moneda se devaluó por la misma cotización toda la gente se vuelve loca y no se da cuenta que primero debemos de tomar en cuenta nuestra moneda, nuestro país si es que queremos tener una economía como la de EEUU o los países mucho más desarrollos que nosotros.
Nosotros lamentablemente somos sub desarrollados y no nos toman en cuenta y todavía les damos entrada a otras naciones de hacerse cargo de nuestra economía y la hacemos prevalecer en lugar de darle prioridad a lo nuestro.
Si esto sigue así nuestra moneda podría bajar tanto que nisiquiera nosotros querríamos tenerla y qué sería de nuestro país si esto ocurriera, la verdad no creo que queramos eso por eso sentemos cabeza y hay que ver antes de actuar.

posted under |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Chiclayo, Chiclayo, Peru

Followers


Recent Comments