La inflación !


La inflación es un problema mundial, esto ocurre cuando los precios empiezan a incrementar excesivamente y no tienen tiempo de adaptarse a la cantidad de lo que les piden producir o ya están produciendo.


De ocurrir estos la población empieza en una crisis porque la moneda empieza a devaluar indiscriminadamente y no da tiempo de nada, es por eso que la gente pierde el control y tiene que empezar a comprar cosas antes de que la moneda no valga nada y se queden en la calle, también es por eso que optan por cambiar su moneda cuando esto pasa para que no se sienta mucho la pérdida.


Las personas cuando hacen contratos o obtienen una gran cantidad de dinero, deben de tener mucha precaución porque de bajar la moneda se quedan en la ruina, es por eso que muchos prefieren tener lo necesario para vivir y no tener esta clase de problemas, porque así como puedes ser una persona en una buena situación económica de la noche a la mañana eso puede cambiar y no va a ver una solución.


Este problema mayormente ocurre cuando no hay un control y todo se empieza a desestabilizar, debido a que empiezan a crear negocios mayores o lo propuesto o los productos ingresan y no tienen un límite; cuando una moneda se devalúa el país entra en una severa crisis y empieza a haber mucha recesión y mucha gente se queda en la cale porque no supo administrar bien o su dinero o se enteró demasiado tarde de la inflación.


Por eso es bueno tener un control del dinero personal, y si empieza a haber recaída de la moneda hay que tener mucha precaución y cambiarla o si no se perderá por completo.

posted under |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Chiclayo, Chiclayo, Peru

Followers


Recent Comments