Las pequeñas y grandes microempresas (PYMES)


Muchas personas no tienen empleo y deciden invertir toda su capital en un PYME, pero para esto también necesitan un préstamo en el banco, para que les ayude a tener una mejor calidad para un mejor servicio o producción de lo que quieran hacer.



Como sabrán los bancos no dan muchos préstamos a las personas que van a ser sus PYMES porque no quieren correr el riesgo que no les paguen lo que les han prestado, si no imágense, todos los bancos se vendrían abajo, si vemos desde su punto de vista es muy cierto, pero la verdad de la situación es qué pasa si sus suposiciones son erróneas, porque sepamos que los PYMES son el futuro del país, porque a la larga estos se van a convertir en grandes empresas muy productivas.



Las personas que dan los préstamos son capacitadas para dar un número de préstamos por día y a que no se arriesguen demasiado al darlos; a mi parecer los bancos deberían de empezar a arriesgarse un poco más, porque ahora la población tiene muy buenas ideas, ya que es el desarrollo de su economía lo que se están jugando y también indirectamente esto afecta al desarrollo del país.



A lo que yo quiero llegar es que debemos de darle oportunidad a esas personas de desarrollar sus planes, porque nadie quita que esa puede ser la próxima empresa líder a nivel mundial y la verdad eso sería muy bien visto del país, seríamos conocidos como las personas que sí damos oportunidades, y nos importa el bienestar de la población.



Si bien es cierto muchos bancos pueden decir que es un gran riesgo, el que no podrían afrontar si algo malo pasara, pero la verdad estamos para dar oportunidades y no dejarlas pasar, para eso deben de analizar bien las propuestas planteadas para el préstamo, porque tampoco digo que se lo den a todos, si no a los proyectos interesantes, que sepan que pueden rendir en un futuro, y la verdad ellos si llegan a triunfar estarían tan agredecidos que confiarían sus finanzas en el banco que les prestó y los bancos empezarían a crecer más.



El agradecimiento es una de las características del ser humano y por eso hay que saber dar oportunidades.



Así que en conclusión los PYMES ayudan mucho en la economía de un país, porque dependiendo de lo que hagan ellos traen ganancias, pagan impuestos y todo eso es una gran entrada a la que no debemos dejar pasar.




posted under |

1 comentario:

Martin biliam dijo...

Préstamo es también una mejor instalación para los estudiantes que no tienen suficientes cantidades para pagar sus honorarios.

Préstamos Para Empresas Pequeñas

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Datos personales

Mi foto
Chiclayo, Chiclayo, Peru

Followers


Recent Comments