La Globalización : Un gran cambio para la humanidad


Muchos ya habrán escuchado la palabra globalización, esta tiene variedad de significados, pero el más importante diría yo es que se encarga de unir a las naciones, a ser de alguna forma una sola, qué quiere decir esto, pues que se unen para un bien común el mejorar, el tener los mejores avances para brindarles un gran futuro a su población.


Para un mejor entendimiento, como todos sabemos, los países están al tanto de toda la tecnología, si es que la sacan otros países, pero lo que a ellos más les convendría que eso sea de ellos para un mayor beneficio, pero si analizamos ellos indirectamente crean productos para el uso mundial, ya que los empiezan a explotar, porque se supone que la idea empieza de usarlos ellos y brindárselas a su población, pero lo que a las finales resulta un beneficios para todos.


Al estar globalizados de alguna forma significa que hay paz mundial, por la misma atracción de salir beneficiados de los nuevos avances, aquí se pone mucho en juego la integridad de un país. Todos empezamos a estar conectados de alguna manera y dependemos el uno del otro, empezamos a compartir demasiado y nos volvemos como una gran familia en el que no hay secretos y la confianza se vuelve un punto muy importante.


Si esto lo tomamos como algo más que pasa en el mundo, pues seríamos unos ignorantes, porque esta puede ser una de las cosas más grandes que nos puede a ver pasado, debemos de saber aprovecharla y entendernos porque un desarreglo puede causar muchos conflictos y la verdad no queremos una tercera guerra mundial.


posted under |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Datos personales

Mi foto
Chiclayo, Chiclayo, Peru

Followers


Recent Comments