Ingresos Parte I : Recursos Marinos




Nosotros tenemos un mar rico, con mucha variedad de peces, gracias a eso hemos podido explotarlo desarrollando una gran industria pesquera desde los años 60, gracias a eso hemos logrado ser uno de los mayores productores de pescados en el mundo.




Debo de dar a conocer que somos los primeros exportadores de harina de pescado, esta harina está hecha de la anchoveta y nosotros la exportamos; también producimos pescado fresco, entre otros, pero eso se hace para el mercado interno, en algunos casos lo exportamos, pero es lo mínimo.

Gracias a este recurso hemos logrado un buen desarrollo económico, porque exportamos a todo el mundo nuestros productos no solamente para procesar si no procesados, eso es lo que más nos beneficia, ya que de esa manera los del extranjero se enteran de nosotros y saben que vendemos productos de calidad, así es como podemos ganar más ingresos, porque empiezan a confiar en nosotros y de alguna manera con lo que ganamos podemos ir extendiéndonos más y comprar mejores máquinas para una mejor producción y buscar una mejor calidad de la que ya tenemos.

Debemos de darnos cuenta de las riquezas marinas, por eso es que no debemos de contaminar el mar peruano, el mar es una gran fuente de riqueza y nos ayuda a sobresalir y poder tener una mejor economía, no muchos países tienen todo lo que tenemos, ya que nuestro clima nos permite tener esta variedad de peces, también empecemos a comprar producto peruano ya que de esa forma fomentamos las ganancias al Perú y es una manera de innovar lo que producimos, reconociéndolo como lo mejor de lo mejor.


posted under |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog esta muy buenoo (:

Anónimo dijo...

tu blog esta demasiado interesante, creo que es muy importante que aprendamos a valor lo que tenemos y que aprendamos un poco más sobre como va la economía en nuestro país. Sigue informándonos gracias.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Datos personales

Mi foto
Chiclayo, Chiclayo, Peru

Followers


Recent Comments