El Capitalismo !


El capitalismo es muy importante para la economía nacional, ya que se encarga de la compra y venta de beneficios entre personas y empresas y se pone en juego la oferta y la demanda.


Para un mayor entendimiento, este sistema se encarga de estudiar las necesidades de las personas, buscar su satisfacción y para esto deben de producir buenas cantidades de lo que ellas quieren, pero para esto debe a ver un equilibrio, porque una misma empresa no se puede encargar de producir todo, si esto ocurriera, hubieran menos puestos de trabajo y ellos se quedarían con todas las ganancias, no habría mucha igualdad y serían algo injustos con los precios.


Las empresas al ver las necesidades de las personas, crean sus productos a base de lo que ellas puedan pagar, y esto también genera estafas a las personas con mayores recursos económicos. Se puede tener un buen estudio del mercado, pero no sabemos cuando puede ocurrir un desastre natural, entonces las necesidades de las personas cambian y tenemos que acoplarnos a lo que ahora necesitan, si ya habíamos tenido una producción pues se perdería o sería empezar a bajar los precios o regalarlos, porque igual la pérdida ya estaría hecha.


Todos tienen que estar atento ante las prioridades de las personas, porque de eso viven, y también tienen que ver lo que pueden pagar, porque de perder todo en los desastres naturales o en cualquiero otro accidente, todo tiene que empezar a bajar y no se pueden oponer, porque si no se van a la quiebra y eso es algo que no se pueden permitir, porque saben que cuando todo se reponga volverán a la normalidad.


Para esto también se tiene que tener mucho cuidado con la moneda nacional, porque de tener un valor muy bajo la producción de las cosas empezaría a disminuir, ya que no tendrían suficientes ganancias y habrían demasiadas pérdidas y no se arriesgarían a perder y de ocurrir esto la gente no podría vivir a como está acostumbrada, en este caso todos pierden lamentablemente, por eso se tiene que tener en cuenta el manejo del gobierno.
Por eso debemos de saber que todos los negocios que hacemos tienen que ver con el capitalismo, todo es un estudio al que nos debemos mantener si es que no queremos fracazar.




posted under |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Chiclayo, Chiclayo, Peru

Followers


Recent Comments