Les presento a China !


China es una de las grandes potencias, tiene una economía muy estable, tanto así que ellos están pensando tener mayores precauciones en caso de tsunamis; piensan poner una clase de pared para que la ola no cause grandes daños a su población.


Este país siempre ha sido uno de los países más influyentes mundialmente, siempre han estado creando nuevas cosas; han sido los primero en crear la pólvora,la brújula y el papel, ellos como que siempre han estado un paso más adelante en todas las innovaciones.


Ellos a parte de sus avances tecnológicos han avanzado gracias a las especias que producen, son utilizadas mundialmente, también los accesorios, porque son descartables, entonces son mucho más prácticos y más fáciles de adquirir. Todo esto los ha llevado a ser grandes, tanto así que sólo no piensan en ellos ahora ellos piensan hacer una gran inversión al Perú para que vengan más inversionistas asiáticos, IMAGINENSE, eso es genial, ahora habrán más puestos de trabajos, eso yo pienso que es solidaridad, obviamente que ellos tendrán grandes ganancias, pero está haciendo que el Perú prospere, que no se quede atrás, porque eso es lo que necesita inversiones para que crezca y sea grande.


Van a ver muchas personas competentes y con habilidades que van a conseguir muy buenos trabajos y van a poder lucharla, y van a ver que todos los países se apoyan mutuamente y no sólo piensan en sus beneficios, hay tanto por hacer en el mundo y eso es lo que se quiere lograr ahora, empezar a que todos estemos por iguales y ya no haya pobreza en el mundo.


Los chinos, siempre han sido muy luchadores y saben lo que quieren, por eso están en dónde están, tienen muchas oportunidades en su país de crecer y no dejan a nadie de lado, es por eso, que va a ser muy duro que caiga, son muy fuertes y eso es algo muy bueno, todos deberíamos de tomarlos como ejemplos, porque son grandes seres humanos de los que hablaremos por siempre.


FUENTE: NOTICIAS !

posted under |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Chiclayo, Chiclayo, Peru

Followers


Recent Comments