Los trabajos !

En éste mundo, ahora ya nada se hace sin antes a ver estudiado todos los puntos acerca de lo que vamos a hacer, todo lo que vamos a gastar y en cuánto tiempo lo que vamos a construir va a crecer, todo ahora tiene un proceso, uno en el cual lo damos todo para no tener pérdidas.
Ahora nadie se arriesga a perder todo lo que ha invertido, por eso si lo hace lo hace bien y si no deja pasar la oportunidad hasta una próxima ocasión; cuando todo está tan bien organizado eso quiere decir que va a tener un muy buen progreso y va a dar muchos resultados el proyecto que ha realizado, lo que es muy bueno porque esas ganancias ayudan mucho a progresar, dan más trabajos y por lo menos la tasa de reseciones baja un poco, porque la gente tiene más probabilidades de conseguir trabajos y por ende prosperar.
Ahora se tienen que ser tantos esfuerzos, para realizar tus metas y objetivos, lamentablemente ahora la disposición y el entusiasmo ya no cuenta más, ahora tienes que tener bastante capital y una gran idea para poder realizar tu negocio; lo bueno es que cuando todo se acaba tu ya estás en una buena posición y nadie te puede molestar, pero así como se gana también se pierde, esos siempre son los riesgos que debemos de tener en cuenta, pero siempre debemos pensar positivamente porque nosotros todo podemos.
Nosotros somos los que les damos grandes ingresos a nuestro país, conseguimos la estabilidad, la producción, los ideales; tenemos tanto por enseñar que a veces lo que hacemos es muy poco comparado con todos los logros de nuestra nación, pero almenos tenemos la satisfacción de decir POR MÍ, MI PAÍS SALIÓ ADELANTE; POR MÍ, ESTAMOS EN DONDE ESTAMOS.
A veces todo se ve sólo dinero, economía, finanzas, ahorros, etc, pero la verdad todo esto es más que eso, la unión, es por eso que analizamos todo, para no basarnos en lo material, si bien es cierto ese es el objetivo, pero lo más importante es darlo todo con cariño y desinteresadamente, esa es la mejor manera de producir grandes ingresos, te tiene que gustar lo que haces, motivarte, si tienes esto, ya la hiciste, te vas a divertir mucho y ya no lo vas a ver como una obligación, sólo como una manera de "ganar dinero fácil", si lo haces de esa forma, pues es la mejor y la más productiva.
Si se hiciera todo así, imagínense cuantas ganancias tendríamos ahora, cuántas personas crearían sus empresas, sólo con el ideal de que sus trabajadores la pases bien y no sientan que tengan que hacer por mantener a su familia o por el bien de la empresa.

posted under |

1 comentario:

Economia dijo...

Las noticias colgadas son muy interesantes y el diseño de tu pagina es muy novedoso. Sin embargo no has comentado sobre las noticas correspondientes, cual es tu opinion respecto la de mayo?

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Datos personales

Mi foto
Chiclayo, Chiclayo, Peru

Followers


Recent Comments