Lo que se ve y no se ve !

Nosotros cuando compramos un producto vemos todo un proceso ya hecho, no tenemos ni idea del esfuerzo que muchas personas han hecho por dárnoslo y tenerlo listo a tiempo para que nosotros tengamos una gran sonrisa y la sastifacción de tener algo bueno, pero ... ¿alguna vez nos hemos preguntado lo que hay de todo un gran trabajo? nos habremos preguntado si los trabajores han sido bien pagados por su esfuerzo , cómo ha sido realizado, etc, etc.
Nos habremos preguntado las ganancias de todo un gran trabajo listo ha tiempo, el esfuerzo ejercido; todo esto son grandes preguntas, todos las cosas que tenemos son hechas por alguien, las compañías ganan mucho dinero por los productos y las personas apenas y ganan un sueldo que sea digno de su trabajo, los explotan y no les pagan lo que les corresponden, ¿creen que esa es una manera de lograr salir adelante?, nosotros nos dedicamos sólo a comprar y no nos interesa el resto, simplemente a nosotros nos cobran de más las cosas y no nos damos cuenta, porque sólo pagamos y pagamos sin darnos cuenta de los precios, si es un trabajo que merece la pena ser pagado.
Así como las compañías explotan a sus trabajadores a nosotros nos estafan con cosas más caras de lo normal, que no merecen ese precio, que están mal trabajados, estan mal trabajados por el mal pago y lo venden porque somos tan despistados que no nos damos cuenta de lo que compramos por el apuro.
Lo que se ve y no se ve significa que vemos algo hecho con mucho esfuerzo, pero no se ve todo lo que han dado por trabajarlo, las inversiones, el sacrificio, lo que invirtió la gente y muchas veces no es bien recompenzado, por ese es que no podemos salir adelante por la indiferencia de los trabajos y por el aburrimiento de los trabajadores.

posted under |

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog, felicitaciones! :) sigue así

Publicar un comentario

Entrada antigua Página principal

Datos personales

Mi foto
Chiclayo, Chiclayo, Peru

Followers


Recent Comments